• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Angelo Preciado inicia temporada tal como cerró la otra con KRC Genk

no image

El lateral de Los Pitufos vio desde el banco el empate en la ida de la segunda ronda previa de la Champions League

Este martes por la tarde inició la disputa de la segunda ronda previa en el marco de la UEFA Champions League, con un partido en el que el KRC Genk de Bélgica tenía acción jugando de visita.

El elenco del KRC Genk, cuadro en el que Angelo Preciado había hecho una pretemporada siendo protagonista, sacó un buen empate de uno a uno en su visita al elenco del Servette FC de Suiza, pero que bien pudo ser triunfo.

 

Y es que Arokodare puso en ventaja a Los Pitufos en este encuentro, en el que inició el sueño por meterse a la fiesta grande del torneo de clubes más importante del mundo, pero a los 91 minutos apareció Rouiller para igualar las cosas.

 

Lamentablemente el lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, Angelo Preciado, ha inicio la temporada como cerró la anterior: siendo suplente. En este encuentro oficial vio los noventa minutos desde el banco del KRC Genk.

 

KRC Genk: Vandervoordt; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, McKenzie y Joris Kayembe; Heynen (Aziz Ouattara), Hrosovsky (Matías Galarza), Paintsil, Bilal El Khannouss (Anouar El Hadj) y Fadera (Mike Tresor); Arokodare (Sor).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...