• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

Angelo Preciado inicia como titular y como extremo en KRC Genk

Angelo Preciado 4

Juega como lateral en La Tri y busca tener una campaña con más regularidad en los Pitufos

Otro de los clubes que se alistan para la disputa de la Jupiler Pro League de Bélgica en la temporada 2023-2024 es el RRC Genk, equipo en el que Angelo Preciado se enfoca en hacer un año regular.

Angelo Preciado busca un año de regularidad con el KRK Genk de Bélgica, después de dos temporadas en las que ha tenido buenos momentos, pero también de los otros. El equipo venció cuatro a cero al OH Leuven.

 

Fue un compromiso en el que el entrenador de los Pitufos pactó un tiempo de 45 minutos y dos de 30 cada uno, en el que Preciado integró el rol estelar, y lo hizo como extremo por derecha. Fadera, Hrosovsky, Oyen y Bonsu Baah convirtieron los tantos.

 

KRC Genk primeros 45: Leysen; Sadick, Ouattara, Fadera y Castro; Hrosovsky, Muñoz, Paintsil, Kongolo y Angelo Preciado; Tolu.

 

KRC Genk del 45 al 75: Leysen; McKenzie, Sadick, Heynen y Sor; Kayembe, Ait El Hadj, Carstensen, Oyen y Galarza; Van De Perre (Sternberg).

 

KRC Genk del 75 al 105: Leysen; McKenzie, Van De Perre, Heynen y Sor; Kayembe, Ait El Hadj, Carstensen, Oyen y Galarza; Bonsu Baah.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...