futbolecuador.com - KRC Genk dijo adiós a la temporada con empate (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Genk, Bélgica,Sábado 21 Mayo 2022, 15H37

KRC Genk dijo adiós a la temporada con empate (RESUMEN)

Angelo Preciado ha despedido su año como estelar en su club

Angelo Preciado 5

A los Pitufos no les quedará más que dar vuelta la página para enfocarse en lo que se pueda venir de cara al futuro. No fue su mejor torneo donde la irregularidad terminó por ser determinante para quedarse sin nada. El último desafío ante Mechelen se resolvió con un cero a cero.

Mayor contundencia del elenco visitante durante la primera mitad para ser quien no tenga tanto tiempo el balón, pero sí quien muestre toda la efectividad por delante. De hecho, han sacado unos remates cruzados que de milagro no han sido tantos.

 

El KRC Genk hizo algún intento extra durante la etapa de complemento para tratar de encontrar alguna posibilidad de ponerse en ventaja. Ya el reloj ha corrido a paso firme y Mechelen ha encontrado caminos para dejar todo cerrado con el cero.

 

Angelo Preciado despidió esta parte del 2022 como estelar y noventa minutos de nivel aceptable. Será momento de tomar recaudos de cara a su deseo de ir al mundial de Catar con la Tri. Para esto, deberá mantener la regularidad.

 

Alineación KRC Genk: Leysen; Angelo Preciado, McKenzie, Lucumí, Juklerod (Arteaga); Ouattara (Hrosovsky), Thorstvedt (El Khannous), Heynen; Ito, Onuachu, Paintsil (Oven).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar