• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Impacto inmediato del Crack Ecuatoriano! (OFICIAL)

Angelo Preciado 4

Ángelo Preciado fue elegido como el Mejor Jugador del Genk y lo incluyen en el 11 ideal de la Fecha

No ha tardado nada en lograr que Bélgica empiece a conocer su nombre. Y es que este viernes, de manera oficial, el Racing de Genk dio a conocer la distinción individual que obtuvo Ángelo Preciado por su actuación ante el KAA Gent.

 

Fue su primer partido oficial jugando en el estadio Cristal Arena en el que el Racing de Genk juega como local, su segundo cotejo con su nuevo club. Y Ángelo Preciado ya empezó a dar de qué hablar en territorio belga por la manera en la que juega al fútbol.

El crack de 22 años nacido en Shusufindi rápidamente se ganó la confianza de su DT (John Van den Brom) que lo ubicó como carrilero en su 3-5-2 un inicio en el empate 1x1 ante el KAA Gent, en el que se lució luego de que Carlos Figueroa fuese expulsado al 12’ y tuviera que pasar a jugar como lateral en línea de 4. 

Y es que además de que fue elegido oficialmente por los hinchas del KAA Genk como el Mejor Jugador del 1x1 con el KAA Gent, Ángelo Preciado también fue incluido en el 11 Ideal que dejó la vigésimo segunda jornada de la edición 2020-2021 del torneo de la primera división de Bélgica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...