• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

¡Ángelo Preciado figura en victoria del Sparta que los deja a un paso de coronarse Campeones!

Angelo Preciado 12

Con su seleccionado ecuatoriano inamovible, el Sparta Praga venció al Banik y acaricia el título en la Liga Checa

El ex Independiente del Valle está a un paso de obtener su segundo título de Campeón en Europa. Y es que contando con Ángelo preciado como titular, el Sparta Praga venció 2x1 al Banik para quedar a un paso de coronarse Campeón en Chequia.

Líder en la tabla de clasificaciones siendo el equipo más opcionado a coronarse Campeón, el Sparta Praga recibió este martes al Banik en el estadio Epet Arena por a 3era jornada en la ronda de Campeonato de la primera división del fútbol profesional de República Checa.

Figura de su club, registrando 19 titularidades, 3 goles y 5 asistencias en 22 partidos jugados, Ángelo Preciado saltó por 20ma vez de inicialista. Y contando con su lateral tricolor de 26 años a un alto nivel hasta el 77’, cuando salió por Tomas Wiesner, el Sparta vencería por 2 a 1.

Veljko Birmancevic fue la gran figura del equipo local, convirtiendo el doblete (30’ y 60’) que le representó los tres puntos al Sparta, habiendo sido Michal Frydrych quien descontó para la visita al 54’. Si obtiene la Liga Checa con el Sparta, será el 2do título en Europa para Preciado tras ganar la Copa de Bélgica 2021 con el Genk. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...