• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Angelo Preciado disputó su primer derbi en República Checa con Sparta Praga

Angelo Preciado 3

El ecuatoriano empieza a mostrar su nivel con máximos desafíos donde está el honor en juego

Para los Rudí ha sido un fin de semana donde van a quedar amargados y van a querer que los días se pasen a toda prisa para pensar en los siguientes desafíos que vienen para ellos. Fue momento de ver al Slavia Praga, eterno rival de ellos, quien los obligó a batallar hasta el final para forzar el empate a uno (1x1).

La primera parte se la disputó con dos conjuntos que no quisieron regalar nada y que han apostado por darlo todo en campo. El visitante ha llevado todo hasta los límites, donde dos de sus elementos se ganaron sendas amonestaciones.

 

El Slavia Praga había comenzado con todo en el segundo tiempo y al final, ha valido para darle el primer golpe a su eterno rival. A los 58 minutos, sanción de penal por parte del juez central que Jurecka ha canjeado por gol. El juego se tornó fuerte al punto que hubo dos expulsados, pero Sparta Praga no perdió la cabeza para tener un penal, que Haraslín lo usó para poner el empate definitivo en la adición.

 

Experiencia para Angelo Preciado como titular por primera vez, respecto al torneo loca. HA sido reemplazado en 62 minutos cuando su aporte había sido importante, pero donde había una cartulina amarilla previa que condicionó su presencia.

 

Alineación Sparta Praga: Vindahi; Sorensen, Panak, Krejci; Angelo Preciado (Wiesner), Sadílek, Laci, Rynes (Zeleny); Kuchta, Olatunji (Haraslin), Birmancevic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...