• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Angelo Preciado determinante en empate que casi elimina al KRC Genk (VIDEO)

Angelo Preciado 5

El lateral Pitufo provocó que su equipo no pierda en casa en otra fecha de la Europa League

Este jueves por la tarde se disputó otra tanda de partidos en el marco de la fase de grupos de la UEFA Europa League, con un partido en el que el KRC Genk de Bélgica logró rescatar un punto casi de milagro.

El elenco del KRV Genk de Bélgica, cuadro que cuenta con el lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana Angelo Preciado, parecía volver a perder a manos del West Ham inglés, pero al final lo empató dos a dos.

 

Angelo Preciado fue el gran protagonista de Los Pitufos belgas, al tirar un buscapiés que se desvió en un defensa y se convirtió en el gol del empate. Benrahma en dos ocasiones celebró para los Martillos, mientras que el otro tanto local lo hizo Piantsil.

 

El lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, y quien a punta de buenos partidos cuando ha tenido la posibilidad, ya pide titularidad, apenas ingresó a los 88 minutos y en ese tiempo se bastó para hacer mucho más que su compañero Daniel Muñoz.

 

KRC Genk: Vandervoordt; Daniel Muñoz (Ángelo Preciado), Mujaid Sadick, Jhon Lucumí y Gerardo Arteaga; Heynen, Thorsvedt (Ugbo), Paintsil, Hrosovsky e Ito; Onuachu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...