• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

¡Ángelo Preciado deja Bélgica para fichar por un Club con renombre en Europa!

Angelo Preciado Sel

El Sparta de Praga llegó a un acuerdo para fichar al dueño del puesto de lateral derecho en la Selección

Es el dueño del puesto de lateral derecho en la Selección Ecuatoriana. Y una vez que acordara su salida del Rracing de Genk, se conoció que Ángelo Preciado llegó a un acuerdo para fichar por el Spartak de Praga de República Checa.

Fue forjado en las divisiones formativas de Independiente del Valle, habiéndose coronado Campeón de la edición 2019 de la Copa Sudamericana con el Matagigantes de la Mitad del Mundo antes de dar el salto al Viejo Continente fichando por el Racing de Genk de Bélgica en 2020.

Pues luego de que militara durante las cuatro últimas temporadas en la escuadra de los Pitufos, llegó el momento para que Ángelo Preciado cambie de equipo en Europa, una vez que registrara 6 asistencias y 39 titularidades en 71 partidos disputados con el primer equipo del Genk.

Este jueves, el periodista Diego Arcos reportó que el lateral de 25 años originario de Shushufindi se encuentra de viaje rumbo a República Checa para someterse a los chequeos médicos, antes de ser oficializado como refuerzo estrella del Sparta de Praga que es el más grande del balompié checo.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...