• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Una felicidad inmensa vestir la camisa de la selección” (VIDEO)

Angelo Preciado Sel 3

Angelo Preciado confía que Ecuador haga un gran partido ante Brasil

Todo se resume a un partido que puede ser la salvación de la Tri o por el contrario, la ratificación de la condena. Serán noventa minutos incesantes y donde se estará con un ojo en otra cancha a la espera de no pasar por novedades.

Angelo Preciado habló para las redes de la Tri donde dio su pálpito de cara al juego ante Brasil. “Trabajando al 100% para estar ahí, a disposición del profe y de todo el grupo. Se ve buena vibra, un buen ambiente y todos estamos haciendo las cosas de la mejor manera”.

 

El lateral considera que estos días han sido una gran enseñanza para la nueva camada. “Es un conjunto muy bueno con la juventud y los jugadores de experiencia. Nos ha servido a los más jóvenes para asentarnos y darnos cuenta que no es fácil ganarse la camisa se la selección”.

 

Pese a lamentarse por los últimos resultados, Preciado reconoce que se siente privilegiado por ser tomado en cuenta. “Es un orgullo, una felicidad inmensa vestir la camisa de la selección. Es algo que soñé de chico y estoy dando lo mejor de mí, para darle una alegría al país”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...