• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡Ángelo Preciado clasifica a Semifinales de la Copa de Chequia con el Spartak de Praga!

Angelo Preciado

Con su estrella ecuatoriana jugando por 14ta vez de titular, el club granate se impuso en tiempos extra sobre el Slavia Praga

No afloja su puesto como titular y va en pelea de un título local con su club en República Checa. Con Ángelo Preciado volviendo a aparecer desde el arranque, el Spartak de Praga se impuso por 3 a 2 sobre el Slavia Praga por la Copa de Chequia.

 

Habiendo clasificado a los 8vos de final de la Europa League en los que medirá al Liverpool (ING), el Spartak Praga volvió a la acción local enfrentando este miércoles al Slavia Praga por los 4tos de final de la Copa de Chequia, en un cotejo disputado en el estadio Eden de la capital checa.

Llegaba a este partido con 3 goles, 4 asistencias y 13 titularidades en 15 partidos disputados con el elenco granate, y hoy, Ángelo Preciado saltó por 14ta ocasión de inicialista y se mantuvo en cancha hasta el 77’ cuando salió por Lukas Sadilek con su equipo abajo en el marcador.

El Spartak caía por dos a cero con los goles que anotaron Ivan Schranz y El Hadji Malik, pero con anotaciones de Victor Olatunji (doblete) y Adam Karabec, en el tiempo extra, lograría remontar 3x2 para sellar su boleto a las semifinales de la Copa Chequia. 

Spartak Praga: Vorel; Sorensen, Panak y Krejci; Ángelo Preciado (Sadilek), Laci (Solbakken), Kairinen y Rynes; Olatunji, Birmancevic (Zeleny) y Tuci.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...