• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Angelo Preciado cada vez más sólido junto a un Sparta Praga que sigue de puntero

Angelo Preciado 4

El lateral tricolor demuestra con fútbol su titularidad indiscutible en un líder que va entonado

Fin de semana de emociones para los Rudí que han visto cómo su gente los fue a respaldar, previo a otro desafío internacional a mitad de semana. En frente estaba otro de los elencos peligrosos como lo es Viktoria Plzen que se marcha derrotado, con un decoroso dos (2) a uno (1).

Vibrante arranque de partido con el local que se tomó dos minutos para hacer de las suyas, tras el toque de Haraslín para Laci. Si bien su rival lo emparejó en 26 minutos con Durosinmi, en la siguiente jugada apareció Kuchta para volver a ponerlos en ventaja.

 

Segundo tiempo donde fue evidente que el Viktoria Plzen iba a ser quien haga todos los esfuerzos necesarios con la intención de alcanzar al menos la igualdad. El Sparta Praga no se dejó sorprender en ningún momento y aguardó con paciencia para cerrar el pleito con los tres puntos.

 

Angelo Preciado afrontó otro reto donde su titularidad ha sido garantizado y donde debió abandonar el campo sobre la recta final, únicamente por el riesgo de la cartulina amarilla que había recibido. El ecuatoriano se ha adaptado perfectamente al nuevo esquema en el fútbol checo y va a estar a tope para las Eliminatorias.

 

Alineación Sparta Praga: Vindahl; Vitík, Sorensen, Panák; Angelo Preciado (Wiesner), Sadílek, Laci, Rynes; Birmancevic (Olatunji), Kuchta (Karabec), Haraslín (Pesek).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...