• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

¡Ángelo Preciado arranca su nuevo desafío en un Club con Prestigio en Europa! (VIDEO)

Angelo Preciado

El nuevo del puesto de lateral derecho en la Selección fue presentado oficialmente por el Sparta de Praga

Es un club respetado en Europa y una vez que superara los chequeos médicos de rigor, el lateral ecuatoriano Ángelo Preciado, una de las figuras de la Selección, fue presentado como nuevo refuerzo del Sparta Praga de República Checa.

Arrancó su carrera como profesional en IDV, club con el que se coronó Campeón de la Copa Sudamericana 2019 antes de dar el salto a Europa fichando por el Racing de Genk de Bélgica en 2020, equipo por el cual registraría 6 asistencias y 39 titularidades en 71 partidos.

Y este lunes, Ángelo Preciado ya fue presentado por su nuevo equipo: el Sparta de Praga. “En realidad, yo me caracterizo por ser un lateral muy explosivo, muy rápido. Y cuando estoy en defensa, plantarme muy fuerte para poder resultar vencedor en los duelos”, sostuvo.

“Estoy muy emocionado de llegar al Sparta, un equipo fuerte, competitivo. Vi su último partido contra el Dinamo de Zagreb (goleada 4x1 por la Europa League), que es un rival complicado y pudieron pasar por encima de ellos”, complementó el lateral de 25 oriundo de Shushufindi.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...