• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Ángelo Preciado agradece a Ecuador y advierte que buscarán “Revancha”

Angelo Preciado Sel

El lateral derecho estelar de la Selección admitió que Senegal fue superior en el 1T pero se va con la frente en alto de ‘Qatar 2022’

Fue inamovible como el lateral derecho de la Selección Ecuatoriana en esta Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y tras la eliminación sufrida al caer 2x21 ante Senegal, Ángelo Preciado le dejó palabras de gratitud al país y una promesa de “revancha”.

 

Entrevistado por ‘El Canal del Fútbol’ una vez finalizado el tercer y último partido de la Selección Nacional, Ángelo Preciado se pronunció en torno a lo que fue el partido contra el Campeón de África, en el que la Tri lució irreconocible en el primer tiempo.

“En realidad, lo sentimos todos (los jugadores de la Selección) por no haber obtenido la clasificación. Y agradecerles el apoyo total de nuestro país”, sostuvo el lateral derecho de 24 años originario de Shushufindi que fue titular en todos los partidos de la Tri en el Mundial.

“Fue de todo el equipo (la entrega), lamentablemente así es el fútbol y nos pasó factura. Y en realidad vamos a esperar revancha. Se podría decir que sí en el primer tiempo, luego dimos la cara de lo que podríamos haber hecho”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...