futbolecuador.com - Ángel Mena ya volvió con León (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Aguascalientes, México,Viernes 25 Febrero 2022, 22H28

Ángel Mena ya volvió con León (RESUMEN)

Angelito superó su lesión y tuvo unos minutos junto a su club

Angel Mena 5

La Fiera ha podido sacar un nuevo resultado importante que los mantiene dentro de los elencos que están en la zona alta de la clasificación con serias opciones de ir a la instancia final. Necaxa no les hizo mayor calor y se vieron superados por un tanto a cero.

Primera mitad con dominio del elenco visitante que ha podido abrir la cuenta con inteligencia, gracias a una acción de pelota detenida. En 33 minutos de juego, el central dictaminó un penal que Ulises Dávila ha sabido aprovechar con su lanzamiento.

 

De cara al complemento, Necaxa fue quien tuvo que correr los riesgos necesarios para tratar de encontrar caminos para alcanzar al menos la igualdad. León ha sabido refrescar las líneas para no dejar escapar un resultado clave.

 

Ángel Mena ya se encuentra de vuelta con el elenco de la Fiera luego de varias semanas de ausencia por un problema en su rodilla. Fueron poco más de diez minutos para el ecuatoriano que deberá ganar ritmo oportunamente.

 

Alineación León: Cota; Mosquera, Barreiro, Tesillo, O. Rodríguez; J. Rodríguez (Ambriz), Hernández (Ramírez), Montes (Martínez), Fernández (Colombatto), Meneses (Ángel Mena); Dávila.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar