• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“No tengo buenos recuerdos, sinceramente la pasé mal” (AUDIO)

Angel Viotti 2

Ángel Viotti habla de su paso por Olmedo grato por el trato que recibe de la directiva de Macará

Motivado por la oportunidad de formar parte del Club Social y Deportivo Macará de Ambato, el delantero argentino Ángel Viotti confesó porqué le cuesta encontrar “buenos recuerdos” de su paso por el Centro Deportivo Olmedo.

“Es raro no, porque estábamos acostumbrados a otra vida y de repente cambió todo (por el COVID-19). Estamos en permanente contacto con el cuerpo técnico (de Paúl Vélez), nos pasaron el plan de trabajo que debemos realizar día a día. Resulta más difícil porque estamos sin los compañeros y sin la pelota, pero hay que sobrellevar esto. Esperar que pase pronto”, inició el ariete gaucho de 25 años.

“Los dirigentes todavía no han hablado con nosotros pero nuestro capitán (Galo Corozo) nos mantiene al tanto de todo. Hubo reuniones vía online para tratar de llegar a un acuerdo. Esperemos las próximas noticias que nos envíe nuestro capitán”, agregó Ángel, conversando con radio Positiva (860 AM) sobre la cuarentena que cumplen y la posibilidad de que sus salarios se reduzcan ante los problemas económicos generados por la pandemia del COVID-19.

Cuando le preguntaron sobre su paso por el Olmedo de Riobamba, confesó: “en lo futbolístico a mí me sirvió muchísimo, porque me hizo llegar a Macará y estar cómodo hoy en día pero no tengo buenos recuerdos porque los últimos meses, sinceramente la pasé mal en el club (por incumplimientos económicos). Pero bueno, eso ya está en el pasado y siempre voy a estar agradecido”. 

Y grato por el trato que reciben de los directivos en Macará, expresó: “siempre los directivos están pendientes de nosotros, están cerca de nosotros en los entrenamientos”, antes de contar: “todos los días me estoy despertando a las 09h00, desayuno y hago los trabajos que nos mandó el Profe. Después me pongo a cocinar porque estoy solo y después la siesta. No soy mucho del Play Station, soy más de ver la TV”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...