• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

¡Ángel Quiñónez y Joao Rojas CASTIGARON REDES con ADT de Tarma pero el equipo perdió! (VIDEO)

Angel Quiñonez

El Joven Maravilla también dio una asistencia en la que terminó siendo una derrota increíble del Celeste

Dos de los ecuatorianos en el fútbol de la Liga1 del Perú se destaparon este domingo por la noche con la camiseta del ADT de Tarma, aunque al final de cuentas sus goles sirvieron de poco y nada.

El elenco del ADT de Tarma, cuadro que cuenta en sus filas con los ecuatorianos Joao Rojas, Ángel Quiñónez y John Narváez, no pudo en su visita al Cusco FC y cayó por tres a dos; en cotejo en el que terminaron con tres expulsados.

 

Ángel Quiñónez y Joao Rojas fueron los autores de las conquistas del elenco Celeste, pero lamentablemente, un doblete de Juan Manuel Tévez y un tanto de Ramos dejaron los tres puntos en casa.

 

Los dos ecuatorianos iniciaron este compromiso como titulares con la camiseta del ADT de Tarma. Ángel Quiñónez fue relevado a los 64 minutos de juego y Joao Rojas abandonó el campo a los 73. John Narváez no fue parte de la delegación del equipo por lesión.

 

ADT de Tarma: Díaz; Gamero, Choi y César Inga; Joao Rojas (González), Pérez, Cedrón, Aubert; Bersano; Ángel Quiñónez (Posito) y Beto Da Silva (Jorge Palomino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...