• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ángel Mena ya volvió con León (RESUMEN)

Angel Mena 5

Angelito superó su lesión y tuvo unos minutos junto a su club

La Fiera ha podido sacar un nuevo resultado importante que los mantiene dentro de los elencos que están en la zona alta de la clasificación con serias opciones de ir a la instancia final. Necaxa no les hizo mayor calor y se vieron superados por un tanto a cero.

Primera mitad con dominio del elenco visitante que ha podido abrir la cuenta con inteligencia, gracias a una acción de pelota detenida. En 33 minutos de juego, el central dictaminó un penal que Ulises Dávila ha sabido aprovechar con su lanzamiento.

 

De cara al complemento, Necaxa fue quien tuvo que correr los riesgos necesarios para tratar de encontrar caminos para alcanzar al menos la igualdad. León ha sabido refrescar las líneas para no dejar escapar un resultado clave.

 

Ángel Mena ya se encuentra de vuelta con el elenco de la Fiera luego de varias semanas de ausencia por un problema en su rodilla. Fueron poco más de diez minutos para el ecuatoriano que deberá ganar ritmo oportunamente.

 

Alineación León: Cota; Mosquera, Barreiro, Tesillo, O. Rodríguez; J. Rodríguez (Ambriz), Hernández (Ramírez), Montes (Martínez), Fernández (Colombatto), Meneses (Ángel Mena); Dávila.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...