• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ángel Mena ya recobró la titularidad con León (RESUMEN)

Angel Mena 6

Aplausos para el ecuatoriano pese al empate sin goles para su club

La Fiera no ha tenido la mejor participación en esta jornada de mitad de semana en la Liga MX. Pese a intentos marcados por hacer su juego, no han sido capaces de vulnerar el cerrojo impuesto por Rayados que se marcha feliz tras el cero.

Primera mitad donde los locales han sido capaces de adueñarse del balón para tratar de generar ocasiones en campo contrario. Los visitantes no han tenido de otra que replegarse atrás a la espera de que hagan algo de contra.

 

En el segundo tiempo se mostró nuevas ganas de parte de León para tratar de hacerse con el anhelado tanto que les otorgue el triunfo. Ganas de su parte no han faltado, pero Rayados ha podido mantener todo bajo control.

 

Ángel Mena ya ha tenido su primer compromiso como titular desde que se recuperó por completo de su lesión. Han sido semanas de mucho sacrificio para el ecuatoriano que ahora intentará recuperar el mejor nivel de competencia posible.

 

Alineación León: Cota; Mosquera, Barreiro, Tesillo, Rodríguez; Colombatto (Montes), Ambriz, Ángel Mena (Martínez), Meneses (Hernández), Ramírez; Dávila.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...