• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Ángel Mena y un descargo luego del título de Concachampions con León (VIDEO)

Angel Mena 10

“Fue un bajón anímico fuerte después del Mundial, por no tener participación. No había hablado antes del tema"

Ángel Mena, figura descollante del León en las dos finales de la Concachampions que han ganado, habló después del triunfo en casa del LA FC, y se atrevió a hacer una confesión que no había hecho.

Muy alegre con un título que tenía entre ceja y ceja, Ángel Mena admitió que no pasó su mejor momento a inicios de temporada, debido a que sintió mucho dolor después de no haber jugado ni un minuto en la Copa Mundial de Qatar 2022.

 

El éxtasis de un título que necesitaban. “Son finales y son así, hay que aprender a sufrir. Este equipo demostró que cuando se necesita jugar lo hace bastante bien, igual cuando hay que ser agresivos. Aguantamos, pero fuimos muy superiores en los dos partidos y por eso estamos contentos. Éste era un torneo que lo necesitábamos por lo que había sucedido en el pasado”.

 

Un dolor que lo marcó y afectó. “Fue un bajón anímico fuerte después del Mundial, por no tener participación. No había hablado del tema. Así son las cosas, así es el fútbol y hay que aprender a convivir. Me propuse retomar el nivel al que la gente estaba acostumbrada y lo fui agarrando con el transcurrir de los partidos. Me enfoqué bastante en este torneo, que nos había sido esquivo, y ahora lo conseguimos”.

 

Finalmente, lo que fueron a buscar en Los Ángeles. “Para nosotros el objetivo era claro: ser campeones. Sabíamos que acá teníamos que venir a ganar, no debíamos especular y peor meternos atrás porque el rival es intenso. Nosotros teníamos en mente salir campeones como sea. Ahora a disfrutarlo nomás”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...