• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"Actitud y rebeldía de salir a buscar el marcador" (ENTREVISTA)

Angel Mena Sel

Ángel Mena y su lectura del triunfo sobre Bolivia después de haber sido una de las figuras

Ángel Mena, nuevamente figura de la Selección Nacional, conversó después del triunfo contra Bolivia con El Canal del Fútbol, asegurando que el resultado en el Hernando Siles ha sido justo.

Varios momentos del partido les provocaron angustia, pero según Ángel Mena, la rebeldía del grupo hizo que finalmente la Selección Nacional consiga sumar tres puntos importantes en su visita a Bolivia.

 

Las claves de la victoria. “La altura obviamente, cuesta. La mayoría no está adaptado a los metros que hay acá, pero a pesar de esa dificultad, el equipo pudo reponerse. La actitud y la rebeldía de salir a buscar el resultado nos ayudó. Importante haber encontrado el gol, eso nos permitió ganar en confianza y marcar el segundo gol. Nos quedamos cortos y nos empataron, pero con valentía logramos el triunfo”.

 

Momentos importantes. “Que salgamos con la mejor actitud a pesar de que hicimos un buen primer tiempo. Generamos pero no marcados, y en el segundo tiempo fue lo contrario. La victoria se queda con nosotros, ahora a disfrutarlo nada más”.

 

Situaciones que no pudo concretar en el primer tiempo. “Siempre hay frustración cuando te pierdes goles, más cuando juegas de visitante porque tienes pocas. Sin embargo, la confianza del grupo y de que vamos a generar, ayuda mucho. Gracias a Dios pude marcar y ayudarle al grupo”.

 

El penal que fu determinante. “No vi la jugada, los que vieron aseguran que fue penal. Sentimos nervios pero siempre confiamos en nuestro compañero”.

 

Su criterio respecto al marcador. “Justo por todo lo que hizo y generó Ecuador, fuimos superiores. Sí hay que corregir cosas, sobre todo en las marcas a pelota parada, pero hicimos un gran partido”.

 

Finalmente, lo que se viene contra Colombia el próximo martes. “Va a ser más complicado todavía. Siempre se dirá que el local tiene la obligación de ganar. Ahora a recuperarnos y a preparar el partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...