• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Llave completamente abierta (RESUMEN)

Angel Mena 4

Ángel Mena y León sacan un empate como visitantes

La Fiera está cerca de consumar su objetivo que es volver a disputar una final. Lo importante ahora, es saber rematar de buena manera los noventa minutos que faltan en su cancha. Por esta jornada ante las Chivas todo ha concluido igualado a uno.

Primera parte donde el dueño de casa trató de ser quien proponga en campo contrario. No obstante, fue el elenco visitante quien logró hacer de las suyas y se puso en ventaja. A los 37 minutos, Campbell habilitó a Navarro quien llegó con espacios para sacar un potente disparo.

 

Chivas tuvo que exigirse al máximo de cara a la etapa de complemento y con esto, encontraron la igualdad con un penal bien ejecutado por Macías en cincuenta minutos. León se enfocó más en no volver a sufrir más golpes y se contuvo.

 

Ángel Mena ha sido titular en este encuentro en el que ha sido bien cubierto por la zaga de los rivales. Se vienen noventa minutos que serán de infarto y el ecuatoriano podría aprovechar un mínimo detalle para acabar por ser determinante.

 

Alineación León: Cota; Navarro, Barreiro, Mosquera, Tesillo; Ángel Mena, Aquino, Montes, Meneses; Gigliotti (Sosa), Campbell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...