• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

¡Ángel Mena y Byron Castillo campeones de la Concachampions!

Club Leon 2

El León venció nuevamente al LA FC de Diego Palacios y José Cifuentes para clasificarse al Mundial de Clubes FIFA

La gran final de la CONCACAF Champions League se jugó en la noche de este domingo, entre dos clubes con doble presencia ecuatoriana, y en el que el León de México se quedó con la corona de su asociación.

El elenco del León de México, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Ángel Mena y Byron Castillo, se tomó el campo del LA FC de Diego Palacios y José Cifuentes, venció por uno a cero y cristalizó un global de tres a uno.

 

Lucas Di Yorio, delantero de nacionalidad argentina con pasado en el fútbol ecuatoriano, fue el autor del único tanto de este encuentro, y que permitió que La Fiera consiga un título que le da pasaje a los próximos dos Mundiales del Clubes FIFA.

 

Ángel Mena, una de las máximas celebridades del elenco del León, fue titular como de costumbre y sumó 69 minutos a muy buen nivel en esta gran final. Por su parte Byron Castillo, quien pasará a Pachuca en las próximas semanas, se quedó en la banca.

 

En el lado del LA FC, Diego Palacios, lateral izquierdo de niveles siempre regulares, fue titular y se mantuvo en cancha durante todo el encuentro. José Cifuentes esta vez empezó en el banco del Barrio Angelino, pero saltó al campo para jugar todo el segundo tiempo.

 

Alineaciones.

 

LA FC: McCarthy; Palencia (Hollingshead), Murillo, Giorgio Chellini (José Cifuentes), Long (Maldonado) y Diego Palacios; Ilie (Tillman), Bogusz (Opoku) y Kellyn Acosta; Carlos Vela (Biuk) y Bouanga.

 

León: Rodolfo Cota; Moreno (Alvarado), Barreiro, Frías y William Tesillo; Ambríz, Romero, Ángel Mena (Joe Campbell), Dávila y Hernández (Rodríguez); Lucas Di Yorio (Rubio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...