• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ángel Mena vuelve a ser figura en León (VIDEO)

Club Leon 2

El ecuatoriano colaboró con una asistencia en la victoria de su club

La Fiera sigue adelante en la zona de clasificación y con sobra de merecimientos, ya son segundos. Chivas no ha sido capaz de representarles mayores riesgos y se han impuesto de la mejor manera por tres goles contra cero.

El elenco visitante ha dominado desde el pitazo inicial y han sido capaces de encaminar las cosas para dar el golpe sobre el tablero. A los 34 minutos, un balón no despejado por la defensa le ha permitido a Tesillo definir ante la salida del golero.

 

Chivas ha hecho lo posible por encontrar los caminos durante la etapa de complemento con la intención de emparejar el resultado. León ha podido recuperar las incidencias del encuentro de a poco y las cosas han mejorado con el pase de Mena para Hernández que no perdonó en el mano a mano. En los adicionales, Colombatto ha dejado todo sentenciado.

 

Angelito ha demostrado muy buenas condiciones en este partido y con creces ha sido nuevamente una de las figuras. Visión y precisión para soltar un pase que terminó por calmar las cosas para su institución.

 

Alineación Léon: Cota; Mosquera, Barrera, Tesillo, Rodríguez; Fernández (Ambriz), Colombatto, J. Rodríguez, Meneses (Hernández); Ángel Mena (Ramírez), Dávila (Ormeño).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...