• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Ángel Mena volvió y dio asistencia para que León elimine al Santos Laguna de Félix Torres (VIDEO)

Angel Mena

La Fiera se quedó con el último cupo para el baile de gala de los cuartos de final en la Liga MX

Este domingo por la noche se jugó el último play-in del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Después de un duelo e clubes con presencia ecuatoriana, finalmente el León se quedó con el último cupo para cuartos de final.

Después de caer entre semana ante Atlético San Luis, este domingo el León de Ángel Mena no dejó pasar su última oportunidad de asistir al gran baile el fútbol de México, venciendo por tres a dos al Santos Laguna de Félix Torres.

 

Frías, Fidel Ambriz y Federico Viñas hacían pensar que La Fiera iba a clasificarse con una goleada por todo lo alto, pero una expulsión los complicó, el los Guerreros de la Comarca asustaron con anotaciones de Cervantes y Harold Preciado.

 

Ángel Mena, quien se perdió el duelo de entren semana por una contractura muscular, se recuperó parcialmente y fue determinante para que el León avance, al dar la asistencia del primer tanto. Luego, por precaución, fue relevado a los 74 minutos de juego.

 

En el otro bando, el del Santos Laguna que comanda Pablo Repetto, Félix Torres inició también como titular y se mantuvo en cancha los noventa minutos. Más allá de los tres goles encajados, el ecuatoriano no tuvo responsabilidad en ninguno de ellos e hizo un muy buen partido.

 

Alineaciones.

 

León: Rodolfo Cota; Moreno, Frías, William Tesillo y Rodríguez; Romero (Barreiro), Fidel Ambriz, Ángel Mena (Patrón) y Hernández (Paúl Bellón); Federico Viñas (J.Rodríguez) y Alvarado (Rubio).

 

Santos Laguna: Carlos Acevedo; Ismael Govea (López), Félix Torres, Prieto (Javier Correa) y Omar Campos; Cervantes, Pero Aquino, Rodríguez (Santiago Muñoz), Juan Brunetta y Vergara (Diego Medina); Harold Preciado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...