• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¿Por qué no soñar con ganar la Copa América?” (ENTREVISTA)

Angel Mena Sel 4

Ángel Mena valoró el Ecuador 2 vs Bolivia 1 y asegura que hay armas para que la Selección de Mayores busque su primer título continental

Elegido como la figura de la victoria 2x1 que obtuvo la Selección Nacional sobre Bolivia en el amistoso disputado en el estadio de IDV, Ángel Mena confesó que la Tricolor cuenta con las armas necesarias como para hacer historia en la Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’ que se jugará en el próximo mes de junio.

“Se podría decir que no es fácil armar un grupo, por diferentes temas: la pandemia, lesiones, etc. Hay nuevos chicos (en la Selección) que tienen su oportunidad, se demostró que todos buscan una oportunidad y desean estar acá”, sostuvo Ángel Mena entrevistado por ‘El Canal del Fútbol’ después de que vencieran 2x1 a los del Altiplano con goles de Fidel Martínez y Michael Estrada.

“No desentonaron (los jugadores que hoy jugaron por primera vez con la Selección como Damián Díaz), sabíamos que era amistoso pero Ecuador lo que pretende es afrontar todos los partidos de la misma manera y lo más importante, sacar la victoria”, amplió el extremo guayaquileño de 33 años quien ya es inamovible para Gustavo Alfaro en el once ganador de la Tri.

Y ante la pregunta de para qué está la Selección que dirige el Profe Alfaro, Mena sentenció: “se vale soñar, estamos trabajando para llegar lo mejor posible a la Eliminatoria y, ¿por qué no soñar con ganar una Copa América? Todo es posible, seguiremos preparándonos y esforzándonos al máximo, con humildad, que es lo que caracteriza a este grupo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...