• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Ángel Mena tuvo una tarde donde fue de lo más rescatable de León (VIDEO)

Angel Mena 7

Asistencia del ofensivo ecuatoriano que demuestra su importancia a tercera jornada seguida

La Fiera juega, pero de momento vive momentos donde no queda clara su regularidad dentro del certamen. Esta parada no les ha resultado nada sencilla frente al cuadro de Toluca, que resolvió rápidamente las cosas por cuatro (4) goles a uno (1).

Todo salió a pedir de boca para el dueño de casa que se tomó 17 minutos, para abrir la primera con Domínguez. Para los 23 minutos, Federico Pereira fue responsable de ampliar diferencias. Ya para los 30 minutos, Araújo ha clavado la tercera.

 

A León no le quedaba más que apostar por meterse en partido lo más pronto posible y en consecuencia, han consumado un descuento que por momentos les generó ilusión. A los 47 minutos, Nicolás López era quien definía bien. Toluca no se desesperó y sobre la hora, Vega puso la cuarta.

 

Ángel Mena fue responsable del pase gol que el dio el único tanto a la Fiera. Fue una demostración de coraje para pelear el balón y luego hacerle el espacio a su compañero. Si no aporta con tantos, lo hace con su visión de juego.

 

Alineación León: Cota; Ramírez Barreiro, Frías, O. Rodríguez (Tesillo); Ángel Mena (Moreno), Ambriz, J. Rodríguez (Guarado), Nápoli (Alvarado), Medina; Viñas (López).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...