• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡El Ángel del Gol anotó de cabeza y aportó una asistencia para la Fiera! (VIDEO)

Angel Mena

Ángel Mena tuvo un brillante partido individual pero no pudo evitar la derrota de León ante Mazatlán

Jornada agridulce para el Ángel del Gol Ecuatoriano. Y es que si bien el ex 10 de Emelec se lució con una asistencia y un gol de cabeza, no pudo evitar que el Club León cayera por 4 a 3 en su visita al Mazatlán FC.

A último turno en esta noche de viernes con la que se abrió la penúltima fecha en esta fase regular del Torneo Clausura de la Liga MX 2021, el Club León se enfrentó en condición de visitante con el Mazatlán Fútbol Club en el estadio El Kraken.

Figura del cuadro de la Fiera así como lo es en la Selección Nacional, el alero guayaquileño Ángel Mena arrancaría en esta ocasión en el banquillo de alternantes de Ignacio Ambriz, pero no tardaría en saltar a la cancha pues ingresaría en reemplazo del lesionado José Ramírez al 25’.

Luis Montes pondría al frente al León al 11’, y al 29’, Mena asistiría a Víctor Ávila para el 2x0, pero el Mazatlán marcaría cuatro tantos para dar vuelta al marcador y asegurar la victoria con las dianas de Michael Rangel (43’ y 73’), Giovanni Augusto (55’) y Andrés Mosquera (autogol, 58’).

Y de poco serviría el tanto que firmó el Ángel del Gol al 90’+6 con un cabezazo, el que representó el 4x3 final que deja al León en el sexto puesto.

Club León: Cota; Ramírez (Ángel Mena, 25’), Mosquera, Tesillo y Rodríguez; Colombatto (Godínez, 70’), Montes y Dávila; Meneses, Moreno y Gigliotti (Burón, 70’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...