• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡Ángel Mena tiene a León con parte de la Concachampions en vitrina! (VIDEO)

Club Leon

Asistencia y gol de Angelito para una Fiera que pega en la final de ida al LAFC de Cifuentes y Palacios

Los Verdes tienen serios deseos de hacer historia y no hay duda de que por fútbol, van a quedar bastante cerca de plasmar sus condiciones. Ante unos Angelinos atrevidos, predominó la preparación de estos días, en que los primeros mandaron por dos (2) contra uno (1), en una serie que queda abierta.

Brillante primera parte la del dueño de casa que en ocho minutos abrió la cuenta, con el centro de Ángel Mena para el cabezazo de Tesillo en ocho minutos. En tiempo de descuento, el VAR detectó una mano penal que el Ángel del gol ha canjeado por gol.

 

Segunda parte donde LAFC fue a la desesperada para tratar de guiar los caminos, para al menos hacerse con el descuento. Sus ilusiones han quedado en compás de espera hasta el tiempo de adición cuando Boaunga apareció de forma impensada para hacer de las suyas.

 

Señor partidazo el que ha protagonizado Ángel Mena como el MVP de la noche para la Fiera. Asistencia y gol que los pone más cerca de conquistar la gloria. Diego Palacios y José Cifuentes han tenido chispazos de buen juego. Byron Castillo no vio actividad en el que puede ser su penúltimo juego en el club.

 

Alineación León: Cota; Moreno, Barreiro, Frías, Tesillo; Ángel Mena (Rodríguez), Ambriz, Romero, Moreno (Hernández (Campbell)); Dávila (Rubio), Alvarado (Di Yorio).

 

Alineación LAFC: McCarthy; Hollingshead (Palencia), Maldonado, Long, Diego Palacios; Tillman, Illie (Bogusz), José Cifuentes; Opoku (Biuk), Vela, Bouanga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...