• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Ángel Mena sostuvo al León en zona de play-offs en la Liga MX! (VIDEO)

Angel Mena 5

La Fiera se llevó un punto de casa del Santos Laguna, que no tuvo a Félix Torres ni a Ayrton Preciado

En el marco de la Liga MX y su Torneo Clausura 2022, este domingo se registró un partido entre clubes con presencia ecuatoriana, y que además están necesitados de buenos resultados para no quedarse fuera.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Félix Torres y Ayrton Preciado, dejaron ir un empate de uno a uno contra el León de Ángel Mena, en un partido en el que los dos necesitaban sumar.

 

Ángel Mena, volante ecuatoriano que ya es un histórico en el elenco de La Fiera, fue el autor del tanto de su equipo, en tanto que Eduardo Aguirre logró empatar para los locales. Los Guerreros de La Comarca por ahora están fuera de los play-offs a falta de una jornada más, y los Panzas Verdes se sostuvieron dentro con las justas.

 

Félix Torres cumple una suspensión por haber sido expulsado con roja directa en la fecha pasada y Ayrton Preciado sigue en recuperación de una fractura, por lo que no fueron considerados por su entrenador.

 

Por su parte, el Ángel del Gol fue titular y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos reglamentarios, siendo una de las figuras del León, no sólo por el gol marcado, sino por su juego colectivo.

 

León: Rodolfo Cota; Ángel Mosquera, Barreiro, Rodríguez (Pedro Hernández) y Ramírez; Fidel Ambriz (Colombatto), Patrón (Elías Hernández), Luis Montes, Ángel Mena y Jean Meneses; Martínez (Santiago Ormeño).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...