• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Ángel Mena se puso la nueva camiseta de Emelec y volvió a pisar el Capwell! (VIDEO)

Angel Mena Emelec

El Tricampeón saca pecho de la visita que recibió de una de sus leyendas vivientes, Estrella del Tricampeonato

Considerado como uno de los jugadores más queridos por la hinchada del Club Sport Emelec en la historia, Ángel Mena aprovechó sus vacaciones para visitar el estadio George Capwell en el que pasó a convertirse en leyenda viviente del Tricampeón.

Acaba de brillar como una de las figuras del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2021 con el Club León, con el que llegó a disputar las Finales contra el Atlas de Guadalajara en las que pese a marcar un doblete, no pudo salvar a su equipo de la derrota.

Y ya disfrutando de sus vacaciones por Ecuador antes de incorporarse a la pretemporada de La Fiera, Ángel Mena no pudo dejar de visitar la que una vez fue su casa, en la que hizo vibrar a miles de emelecsistas con sus goles, asistencias y brillantes actuaciones.

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Club Sport Emelec sacó hoy pecho de la visita que recibió en el Capwell del talentoso extremo guayaquileño de 33 años, quien fue figura en el histórico Tricampeonato (2013, 2014 y 2015).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...