• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Clase del ecuatoriano para llevarse los puntos a casa (VIDEO)

no image

Ángel Mena se despachó con un doblete de penal para darle el triunfo a León

La Fiera ha vuelto a rugir y en grande para seguir en la zona de protagonismo en la Liga MX. El elenco ha logrado sacar adelante un buen desafío donde demostraron clara superioridad sobre el Necaxa y se impusieron por dos goles contra cero.

Primera parte bastante trabada y que tuvo a ambos clubes tratando de ganar protagonismo dentro del terreno de juego. Los visitantes lograron afianzarse de mejor manera y abrieron la cuenta a balón detenido. A los cuarenta minutos, el central dictaminó penal que Ángel Mena canjeó por gol.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de León iba a ser nuevamente protagonista dentro del campo de juego y con una acción del VAR, cayó la segunda. A los cincuenta minutos, se vino otro disparo desde los doce pasos que Ángelito Mena no desperdició.

 

El ecuatoriano ha vuelto a destacar con la casaca de la Fiera y tuvo dos sensacionales definiciones donde el golero no tenía nada que hacer. Enhorabuena por su club que le ha sacado provecho desde su retorno a las canchas.

 

Alineación León: Cota; Navarro, Barreiro, Tesillo, Moreno; Ángel Mena (Ramírez), Aquino, Montes, Meneses (Rodríguez); Sosa (Campbell), Gigliotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...