• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Cuando no el ‘13’ ecuatoriano (VIDEO)

Angel Mena 8

Ángel Mena se despachó con gol en triunfo de León

La Fiera ha sacado adelante un buen resultado que les permite consolidarse en lo más alto de la clasificación. El cuadro ha demostrado buenas condiciones ante Monarcas Morelia luego de imponerse por dos goles contra uno.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a salir con todo y se pusieron en ventaja en tan solo cuatro minutos con un cierre de Ángel Mena en el segundo poste. Para el elenco local, Aldo Rocha emparejó las cosas cinco minutos más tarde.

 

 Para la etapa de complemento, León fue nuevamente el elenco que salió con todo y esto fue la arma que necesitaban para poder alzarse con la victoria. A los 55 minutos, Jean Meneses fue habilitado y este sacó un disparo certero.

 

Nuevo compromiso en el que Ángel Mena ha podido destacar con creces. El ecuatoriano lleva un gran promedio de goles desde su cambio de equipo lo cual es valorado. Seguramente, Jordi Cruyff lo empieza a tener como candidato.

 

Alineación Morelia: Sosa; Martínez, Gabriel Achillier, Vegas, Velarde; Rocha, Millar (Sansores), Valdivia, Rodríguez (Osuna), Mendoza (Ramírez); Aristeguieta.

 

Alineación León: Cota; Navarro, Barreiro, Tesillo; Ángel Mena, Aquino, Montes, Moreno, Meneses (Herrera); Sosa (Rodríguez), Ramos (Sánchez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...