• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ángel Mena salvó un punto para el León desde los doce pasos (VIDEO)

Angel Mena 4

El Querétaro tuvo a José Angulo como titular en empate que bien pudo ser un triunfo

 La Liga MX y su Torneo Clausura 2022 también tuvo actividad este domingo por la noche, con un partido duelo de ecuatorianos, que terminó empatado con el León jugando como local.

El elenco del Querétaro, cuadro que cuenta con los ecuatorianos José Angulo y Jefferson Montero se llevó un punto de su visita al León de Ángel Mena, después de un partido que acabó uno a uno.

 

Ángel Mena, ejecutando muy bien un tiro penal, permitió que La Fiera salve un punto en su campo, ya que previamente Pablo Barrera había puesto en ventaja a los Gallos Blancos.

 

El Ángel del Gol, como se lo conoce a Mena en México, fue titular con la camiseta del León, más allá del desgaste que hizo con la Selección Nacional, y además se mantuvo en cancha los noventa minutos.

 

Otro que fue titular, pero en la orilla del Querétaro, fue el delantero José Angulo, pero en su caso se mantuvo sólo hasta los 75 minutos de juego. Jefferson Montero lo vio desde el banquillo.

 

Alineaciones.

 

León: Rodolfo Cota; Kagelmacher, Aquivaldo Mosquera (Ramírez), William Tesillo y Oscar Villa (Barreiro); Fidel Ambriz (Luis Montes), Jean Meneses, Patrón, Ángel Mena y Colombatto (Rodríguez); Santiago Ormeño.

 

Querétaro: Aguerre; Mendoza, Vera (Hernández) y Martínez; Kevin Balanta, Escamilla (Cabrera), José Hernández, Pablo Barrera y Sequeira (Figueroa); Ángel Sepúlveda y José Angulo (Romagnoli).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...