• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Exhibición ecuatoriana en partidazo entre León y Santos Laguna (VIDEO)

Angel Mena 2

Ángel Mena salvó a La Fiera ante unos Guerreros de La Comarca con Félix Torres impacable

La Liga MX continuó este sábado en horas de la noche, con un duelo de ecuatorianos en la ciudad de León, y en el que Santos Laguna ratificó su buen momento al llevarse un punto.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Félix Torres y Ayrton Preciado, sumó en la casa del León de Ángel Mena, con un marcador de uno a uno y después de un gran partido.

 

Ángel Mena nuevamente ha sido el gran salvador de La Fiera, al capitalizar un penal en el último minuto y así rescatar un punto para su equipo; en tanto que Fernando Gorriarán había adelantado a los Guerreros de La Comarca. Ambos tantos de tiro penal.

 

En el lado del León, el volante y delantero ecuatoriano, histórico con el equipo Verde, fue titular, cumplió con un gran partido, y selló su buena noche al concretar un tiro penal sobre el final del mismo.

 

Félix Torres también ha sumado noventa minutos con la camiseta del Santos Laguna, cumpliendo con un excelente partido y sin responsabilidad en el gol encajado. Ayrton Preciado sigue sin ser convocado por una lesión.

 

Alineaciones.

 

León: Rodolfo Cota; Ángel Mosquera, Ramírez, William Tesillo y Rodríguez; Colombatto, J.Rodríguez (Jesse Samudio), Fernández (Sebastián Ormeño) y Elías Hernández (Jean Meneses); Ángel Mena y Dávila (Emanuel Gigliotti).

 

Santos Laguna: Acevedo; Govea, Félix Torres y Mateus Doria; Jordan Carrillo (Bryan Lozano), Prieto (Cervantes), Fernando Gorriarán, Diego Valdés y Omar Campos; Juan Otero (Orrantía) y Eduardo Aguirre (Ocejo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...