• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Hablar con Jordi Cruyff te motiva porque te hace sentir protagonista” (ENTREVISTA)

Angel Mena Sel 4

Ángel Mena reveló detalles del diálogo que sostuvo con el estratega de La Tri

Ángel Mena, futbolista ecuatoriano que milita en el elenco de León, se refirió a la charla que tuvo con el entrenador de la Tricolor Jordi Cruyff, las sensaciones de esto y en que se enfocó más.

En entrevista con La Radio Redonda Guayaquil, contó la conversación que sostuvo con el timonel de la Selección de Ecuador y reveló varios detalles.

Sobre su charla con el DT de Ecuador dijo. “Conversé directamente con Jordi Cruyff, es una persona que viene de una cultura diferente, pero de una escuela te da muchas garantías. Uno como jugador siente la expectativa de conseguir más. Tiene mucho conocimiento”.

Con respecto a en que tema se profundizó más mencionó. “Se habló de la parte humana, el tema futbolístico un poco menos. Más o menos la idea que tiene Cruyff es de un equipo que controle los partidos y tenga el dominio de la pelota. Hay talento para hacerlo en Ecuador”.

En cuanto a la sensación de poder conversar con el holandés y contando en que puesto de la cancha lo quiere para La Tri expresó. “Hablar con Jordi Cruyff te motiva porque te hace sentir protagonista dentro de la cancha. La idea que tiene conmigo es por derecha porque me vió jugar más ahí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...