• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“No a todos les agrada el tema económico cuando te meten la mano al bolsillo” (ENTREVISTA)

Angel Mena 3

Ángel Mena: Recuerdos en Emelec, reducción de sueldos y nivel de dos tricolores en México

El futbolista ecuatoriano de los registros de León de México, Ángel Mena, en entrevista con Radio Redonda de Guayaquil, habló de varios temas, en los que se refirió a lo que sucedió en su paso por Emelec en la época de Sampaoli, el tema de la posible reducción de sueldos en su equipo y el nivel de juego de dos compatriotas.

El ex jugador de Emelec, habló de su época en que lo dirigió Sampaoli y manifestó. “Mi relación con Sampaoli era buena, yo era un jugador callado y respetuosos. Hubo a veces intercambio de ideas de lo que quería conmigo porque unas semanas hablaba con él y me decía que si me iba a tomar en cuenta y luego no”.

“Hablé con el presidente para salir del club porque yo quería jugar y en ese sentido estuvieron mezquinos porque yo quería jugar. Al final Neme me ayudó mucho a irme al Cuenca para poder crecer”, contó sobre su paso en el 2011 por Los Azules.

Con respecto a la reducción de los sueldos en su equipo expresó. “Se está hablando mucho de ese tema, todavía no hemos llegado a un acuerdo. Es un tema complicado, no a todos les agrada lo económico cuando te meten la mano al bolsillo. Esperemos que se pueda dar un acuerdo”.

Refiriéndose a Miller Bolaños, con quien formó una gran dupla en Los Eléctricos, y la actualidad que vive así como resaltando a Enner Valencia comentó. “Me sorprende el nivel de Miller acá, marca diferencia y genera mucho fútbol. Tiene mucha participación en su equipo. Enner también destaca pero todos están aportando en sus equipos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...