• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Ángel Mena recibe Reconocimiento en México antes de jugar la Final de la Liga MX! (OFICIAL)

Angel Mena 2

El crack ecuatoriano del León fue incluido en el 11 Ideal de las Semifinales del Torneo Apertura

Fue el gran héroe de su equipo en la clasificación a la Gran Final de la Liga MX que disputará contra el Atlas que cuenta con un compatriota en sus filas. Y por su actuación, Ángel Mena fue incluido en el 11 ideal de las Semifinales del Torneo Apertura.

Aportó con una asistencia para Jean Mena en la derrota por 2 a 1 que sufrieron ante Tigres en la semifinal de ida, y en la semifinal de revancha, el Ángel del Gol emergería como el gran héroe al marcar el doblete con el que León venció 2x1 y clasificó a la Final por el gol de visitante.

Pues de cara a la Gran Final contra el Atlas de Guadalajara en el que milita su compatriota Aníbal Chalá (la ida será este jueves y la revancha el domingo), el crack guayaquileño de 33 años recibió un nuevo reconocimiento en la máxima categoría del balompié azteca.

Este martes, la Liga MX anunció de manera oficial que Ángel Mena fue elegido en el Equipo Ideal de las Semifinales habiendo también sido escogido como la figura del partido en la semifinal de revancha entre el León (2) y Tigres (1). ¿Coronará con el título el Ángel del Gol?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...