• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

León la pasa mal en el Azteca con tres expulsados (RESUMEN)

Angel Mena 2

Ángel Mena presente en una noche para el olvido de su club

La Fiera ha rugido demasiado con la pierna fuerte y esto les ha pasado factura en un duelo donde las cosas no han salido como se imaginaron. América ha sacado provecho de la situación para llevarse el juego por dos goles contra cero.

Primera parte donde el local ha podido abrir la cuenta en solo ocho minutos con un tiro libre ejecutado por Sánchez que se desvío en la barrera y descolocó al portero. A partir de ahí, el VAR pasó a ser el gran protagonista con una expulsión en la visita de por medio.

 

Las cosas se complicaron todavía más para el León en el segundo tiempo cuando han sufrido una nueva baja y esto fue lo último que necesito América para dejar todo sentenciado. A los 65 minutos, Zendejas fue responsable de mandar el esférico al fondo de las redes.

 

Quizá una de las titularidades más difíciles que ha tenido Ángel Mena por delante pues las cosas no salieron de la manera que se esperaban y solo les ha restado esperar por el resultado final. A estas alturas, es difícil que sean candidatos al título.

 

Alineación León: Cota; Ramírez, Barreiro, Mosquera, Tesillo; Ángel Mena, Ambríz, Rodríguez, Fernández; Meneses, Dávila.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...