• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Ecuador es mejor visto ahora… Ha sabido llegarle al grupo el Profe Alfaro” (VIDEO)

Angel Mena Sel 2

Ángel Mena pone al DT argentino como la gran clave para el cambio de 180 grados que tuvo la Selección

Fue fijo para Gustavo Alfaro en las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ y este miércoles, Ángel Mena confesó que el DT argentino realmente ha sabido como “llegarle al grupo” de la Tricolor.

“Para mí, yo creo que la idea clara que él tiene, el saber llegar al jugador, la motivación previo a cada entrenamiento, a cada parido oficial que nos toca, después, también depende de nosotros cómo podamos captar las ideas y conceptos que él tiene. Esos son los puntos principales que han dado resultados hasta el momento”, inició el Ángel del Gol en rueda de prensa.

“Sí es mucho más fácil sacar conclusiones cuando los resultados son positivos, que es lo que estamos viviendo actualmente, algún momento seguramente vamos a tener algún traspié y es ahí donde debemos estar fuertes. Para mí son las principales cosas que Gustavo nos ha trasladado, ha sabido llegarle al grupo y lo hemos recibido de gran forma. Es lo más importante”, amplió.

“Siempre que hay una convocatoria, tratamos de enfocarnos y sacarle el mayor provecho. Cualquier momento nos va a tocar perder, empatar, algún resultado que no pretendamos, pero hay que estar mentalmente fuerte. Sabemos que Ecuador ahora es mejor visto y las demás selecciones van a tomar todas las precauciones”, culminó el crack guayaquileño de 33 años.

“Soy consciente de que aquí cada uno es responsable de lo que se está jugando, el objetivo principal que es llegar a un Mundial. La motivación, la responsabilidad y las ganas de luchar en cada partido, son la clave para mantener lo que se está logrando hasta el momento”, sentenció Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...