• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ángel Mena pone a todo León a soñar con la corona (VIDEO)

Angel Mena 6

Doblete del ecuatoriano en la final de ida para remontarle al Atlas de Aníbal Chalá

Locura en la Fiera que sueña con conquistar una nueva corona y ponerle la cereza al pastel a un segundo semestre que ha sido por demás positivo. Quedan noventa minutos para probar sus condiciones pero ante los Zorros ya dieron el primer paso el triunfar por tres goles a dos.

Arranque soñado para el elenco visitan que ha podido ponerse en ventaja de manera tempranera con un rebote que le quedó a Reyes para definir de primera en once minutos. Sobre los 36 minutos, las tablas han caído con un bombazo de Dávila.

 

Atlas ha vuelto a sorprender durante la etapa de complemento tras aparecer con un zapatazo de Julio Furch para ponerse en ventaja otra vez en 64 minutos de partido. León ha vuelto a entrar en partido cuando Meneses sacó un disparo que el golero dio rebote y le permitió a Ángel Mena definir. El propio ecuatoriano fue responsable de colocar la tercera de penal en 85 minutos.

 

Angelito ha sido la gran figura de la remontada de su club tras buscar con garra un encuentro que parecía ya se les ponía cuesta arriba. Nervios de acero para ser determinante en momentos complicados. Aníbal Chalá tuvo oportunidades en el segundo tiempo.

 

Alineación León: Cota; Mosquera (González), Barreiro, Tesillo, Ramírez; Rodríguez, Colombatto (Montes), Ángel Mena, Fernández (Gigliotti), Meneses (Hernández); Dávila (Ambriz).

 

Alineación Atlas: Vargas; Santamaría, Nervo, Angulo; Barbosa (Abella), Torres, Rocha, Márquez (Zaldívar), Reyes (Aníbal Chalá); Quiñones, Furch.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...