futbolecuador.com - León se guardó a varios de sus mejores elementos (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
León, México,Sábado 05 Marzo 2022, 00H01

León se guardó a varios de sus mejores elementos (RESUMEN)

Angel Mena permaneció en la banca en un duelo de menor calibre

Angel Mena 5

La Fiera ya está en zona de clasificación directa a la ronda final del Clausura MX y prueba que son otra vez candidatos a quedarse con la corona. Desafío frente a Jurárez que no les ha dado novedades tras imponerse por la mínima diferencia.

El visitante fue quien se apropió de la posesión de pelota desde el arranque y ha hecho todo lo posible por imprimir sus condiciones en ofensiva. Esta situación no pareció molestarle al local quien optó por esperar algún espacio para jugar de contra.

 

El arranque no pudo haber sido mejor para el visitante el segundo tiempo pues han sido capaces de llevarse el resultado con creces. A los 55 minutos, Martínez filtró el balón para Elias Hernández que se perfiló y definió de buena manera.

 

Ángel Mena formó parte de los alternantes para esta ocasión donde han guardado a varios de sus mejores elementos. El próximo martes tienen un desafío de verdadero peso por la Concachampions ante Seattle Sounders y no quieren sorpresas.

 

Alineación León: Cota; Mosquera (Ramírez), Villa, Kagelmacher, Tesillo; Martínez (Meneses), Rodríguez, (Colombatto) Ambríz, Hernández, Montes (Barreiro); León (Dávila).  

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar