• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Ángel Mena no pudo ayudar a que no rompan el corazón de la gente del León

Angel Mena

Pero La Fiera tendrá una posibilidad más de meterse a los cuartos de final del Apertura 2023 de la Liga MX

Este jueves fue el día elegido para la disputa de los play-in o reprechajes rumbo a los cuartos de final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Lamentablemente el León se quedó en el camino.

El elenco del León, cuadro que tuvo que soportar la desgracia de recibir a Ángel Mena lesionado con el llamado virus FIFA luego de las Eliminatorias, perdió por tres a dos en casa del Atlético San Luis, y ahora tendrá que verse contra el ganador del ecnuentro entre el Santos Laguna e Félix Torres y el Mazatlán de Alfredo Intriago por el último boleto para cuartos del final.

 

Un autogol de William Tesillo, más tantos de Jürgen Damm y Sebastién Salles permitieron la clasificación del elenco potosino en este compromiso a partido único; mientras que Alvarado y Federico Viñas descontaron para La Fiera.

 

Pese a los intentos de los médicos del León por recuperar a Ángel Mena de una contractura muscular, el experimentado delantero ecuatoriano y quien fue figura con La Tri el pasado día martes, no pudo ser parte e este encuentro ni en el banco de los suplentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...