• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El Ángel del Gol prolonga su leyenda (VIDEO)

Angel Mena 3

Ángel Mena marcó en triunfo del León sobre un Atlético San Luis al que se le lesionó Fernando León

Este domingo se jugó un partido de duelo de ecuatorianos en el marco del torneo Guardianes de 2020 en la Liga MX. El León se tomó la casa del Atlético San Luis con otra gran actuación de su Ángel del Gol.

El elenco del León, cuadro que cuenta con un Ángel Mena ya convertido en una leyenda de la institución, se impuso este día domingo por marcador de dos a cero, en casa del Atlético San Luis de Fernando León y Anderson Julio.

 

Angelito se hizo presente en el marcador y abrió la cuenta de La Fiera para así llegar a la marca de 43 anotaciones con la camiseta de su equipo. El segundo tanto fue obra de Meneses. Además, el delantero ecuatoriano sumó noventa minutos más a su historial.

 

En el lado del Atlético San Luis, sólo Fernando León tuvo acción en esta fecha, siendo titular pero retirándose de la cancha a los 21 minutos por lesión. Julio no fue convocado por su entrenador una vez más.

 

Alineaciones.

 

Atlético San Luis: Wemer; González, Fernando León (Sánchez), Catalán y Alvarado; Camilo Mayada (Cadete), López, Barrera (Gallegos) y Quiroga (Pinda); Castro (Noya) y Benterame.

 

León: Blanco; Navarro, William Tesillo, Luis Montes y Barreiro; Pedro Aquino, Moreno y Ramírez (Joe Capbell); Ezequiel Gigliotti (Jean Meneses), Sosa y Ángel Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...