• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Al menos apareció el 13 (VIDEO)

no image

Ángel Mena marcó en derrota de León

Mala jornada para la Fiera que no ha podido dejar atrás lo ocurrido hace unos días atrás cuando cayeron en su campo. El momento de la redención no ha llegado ante el Puebla con quienes cayeron por dos goles contra uno. 

Primera parte donde el dueño de casa fue quien pudo imponer sus condiciones dentro del campo de juego para tratar de encontrar la ventaja. Sobre los 38 minutos, las cosas les han sonreído con el penal bien ejecutado por Ángel Mena.

 

De cara al complemento, el elenco del Puebla ha hecho todo lo posible por meterse de vuelta en el encuentro y llevarse al menos una unidad. Parecía todo complicado para ellos hasta que Santiago Ormeño hizo de las suyas en 85 minutos. En los adicionales, Álvarez les dio el triunfo.

 

Ángel Mena fue titular en este compromiso y ha sido quien aportó con el tanto del triunfo para su club. El ecuatoriano es de los elementos más regulares dentro de la Fiera y se notan sus ganas de marcar diferencias dentro del campo. Daniel Segura no ha sido convocado.

 

Alineación León: Cota; Ramírez, Mosquera, Barreiro, Tesillo; Colombatto, Navarro (Moreno), Ángel Mena, Meneses; Campbell, Gigliotti (Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...