• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Ángel Mena le ganó el duelo tricolor a Jordy Caicedo con el León

Angel Mena 2

El Atlas no supo aprovechar que tuvo un hombre más en cancha desde muy temprano en el partido

Este domingo por la tarde y noche continuaron las emociones en el marco de la Liga MX y su Torneo Clausura 2024, con un partido entre clubes con presencia ecuatoriana, en el que ambos sumaron minutos, pero sin verse en el campo.

El elenco del León, cuadro que tiene en Ángel Mena como su referente más importante de los últimos años, se tomó la casa del Atlas de Jordy Caicedo, y sumó tres puntos con marcador de uno a cero.

 

Federico Viñas le dio el triunfo a La Fiera en este partido, pese a que apenas a los 9 minutos ya se habían quedado con uno menos por expulsión. Ahora marchan décimo primeros en la tabla, mientras que los Zorros son décimos.

 

Jordy Caicedo, delantero de nacionalidad ecuatoriana, una vez más inició en el banco del Atlas este compromiso, pero ante el hombre más que tenían, y la necesidad de ganar, entró para el arranque de la segunda mitad.

 

En la orilla del León, Ángel Mena sí comenzó siendo parte del once titular, pero al contrario que su compatriota, ya no salió para el complemento. Esto debido a que su club tuvo que reacomodarse por estar con uno menos en el campo.

 

Alineaciones.

 

Atlas: Camilo Vargas; Aguirre (Márquez), Santamaría, Hugo Nervo y José Lozano; Saldivar (Jordy Caicedo), Aldo Rocha (Víctor Ríos), Murillo y Fulgencio (Jorge Guzmán); Mateo García y Trejo (Solari).

 

León: Rodolfo Cota; Luis Cervantes, Stiven Barreiro (William Tesillo), Adonis Frías y Rodríguez; David Ramírez, Fidel Ambriz, Ángel Mena (Sebastián Santos) y Hernández (Edgar Guerra); Federico Viñas y López (Medina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...