futbolecuador.com - El ’13’ mantiene con vida a la Fiera (VIDEO)
En el Exterior
Puebla, México,Miércoles 25 Noviembre 2020, 22H02

El ’13’ mantiene con vida a la Fiera

Ángel Mena le dio al descuento al León con un penal bien ejecutado en la caída ante Puebla

Angel Mena 4

La Fiera sigue con el sueño latente de jugar la gran final del Guardianes 2020 y hacerse con el título de campeones. En estos cuartos de final de ida se han medido al Puebla como visitantes y han caído por dos a uno pero el tanto de visitante los mantiene con esperanzas.

Primera parte donde los locales iban a sorprender con un magnifico arranque que les ayudó a abrir la cuenta con Omar Fernández. Mosquera en 37 minutos con un autogol les amplió las diferencias. En 42 minutos, se dictaminó penal que Ángel Mena canjeó por gol por el descuento. 

 

Llegó la etapa de complemento donde el elenco del Puebla hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera el tanto de la tercera. León supo mantener todo bajo control y ya sobre la hora, optaron por resguardarse en defensa para no recibir más tantos y enfocarse en la vuelta.

 

Ha sido un gran encuentro para Ángel Mena quien demostró buenas aptitudes dentro del terreno de juego. Otra vez el ecuatoriano es determinante en su club y va encaminado a ser reconocido nuevamente.

 

Alineación León: Cota; Navarro, Barreiro, Mosquera, Tesillo; Ángel Mena, Rodríguez (Campbell), Montes, Ramírez, Meneses; Gigliotti.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com