• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

León sostiene un empate con sabor a poco (RESUMEN)

Angel Mena 3

Ángel Mena ha estado con su club en calidad de estelar

La Fiera sigue con su intención de ser protagonista en este Apertura 2021 y confían en que los resultados los impulsen a clasificar a la ronda final. Fue un duelo de real exigencia ante América con quienes han igualado a un tanto por lado.

Arranque que favoreció al dueño de casa quien se tomó solo nueve minutos en abrir el marcador con un penal bien ejecutado por Aguilera. En 26 minutos, Fernández combinó con Dávila que quedó con tiempo y espacio para definir.

 

Parecía que León iba a ser una demoledora tras la roja para Richard Sánchez de sus rivales. Pese a que han puesto toda la carne en el asador, América mantuvo el resguardo defensivo que ha servido para no pasar por sustos.

 

Ángel Mena se mantuvo como titular en este compromiso pese al trajín de haber tenido que desplazarse desde Estados Unidos por el juego de las estrellas. El ecuatoriano ha soportado 77 minutos en el mejor nivel de juego posible.

 

Alineación León: Cota; Meneses (Hernández), Mosquera (Ramírez)0, Tesillo, Rodríguez; Ángel Mena (Ormeño), Colombatto, Rodríguez (Gigliotti), Barreiro; Dávila, Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...