• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“No tendría por qué decir algo que no es” (VIDEO)

Angel Mena 14

Ángel Mena fue entrevistado por ‘Fox Sports’ y se sinceró sobre su salida de Cruz Azul, su llegada al León y su genial momento en la Liga MX

Entrevistado en horas recientes por la cadena internacional ‘Fox Sports’, Ángel Mena se sinceró en torno a su salida del Cruz Azul y su llegada al Club León, asegurando que contrario a ciertos rumores, en el cuadro de los Cementeros siempre lo trataron “de maravillas”.

Momento de alegría. “La verdad que estoy muy feliz de estar atravesando un gran momento. Gracias a Dios las cosas se están dando más o menos como uno las tenía pensadas. Disfrutando por el equipo más que todo, que viene en alza. No solo lo que respecta a Ángel Mena, sino a todo el equipo en general. Se vive un buen ambiente y eso nos tiene felices a todos”.

Objetivos con la Fiera. “Hay que ir paso a paso, primero llegar a Liguilla. Todos (los equipos) piensan igual, quien salir Campeones. En estos momentos en los que el equipo está muy bien, también pensamos en por qué no León pueda llegar a una Liguilla y ser Campeón”.

Goleador de la Liga MX con el León. “Quizás pocos lo entienden, quizás tengo características diferentes pero siempre me propongo marcar goles en cada partido (lleva 9 en 10 fechas, igualado en el primer lugar con Bryan Fernández del Necaxa). Hay que disfrutar el momento, vivirlo con pasión. Más allá de lo que pueda hacer Ángel Mena, esto es mutuo, es por la ayuda de todos los compañeros que estoy sobresaliendo”.

Gratitud con Cruz Azul. “Siempre hay por ahí ofertas para ir a otros lugares pero mi mentalidad siempre fue quedarme acá (en México). Tenía todavía claro que podía retomar el nivel que mostré en mi primer año en Cruz Azul. Toda la gente de Cruz Azul siempre me trató muy bien, podría decir de maravillas. Quizás me tocó quedar debiendo algo por no haber tenido participación, asumo la responsabilidad. La institución se portó muy bien conmigo, entonces no tendría por qué decir algo que no es”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...