• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Ángel Mena es un futbolista extraordinario, de Selección” (ENTREVISTA)

Angel Mena 3

Ariel Holan entrenador de León destacó por lo más alto al Ángel del Gol previo a la final ante Atlas

La final definitiva de la Liga MX, entre León y Atlas se disputará este domingo, y el ecuatoriano Ángel Mena fue destacado por su entrenador como una de las máximas figuras.

León y Atlas juegan el duelo de vuelta, para definir al campeón del torneo, y el estratega de La Fiera Ariel Holan, no dudó en destacar a Mena, por su gran nivel mostrado en toda la Liguilla, y en el duelo de ida, en el que fue la gran figura con un doblete.

 

En rueda de prensa, Holan se refirió a la importancia de sus jugadores experimentados en lo que fue en la primera final y expresó: “Tener futbolistas de experiencia es importante para estas instancias, pero más allá de esta experiencia, el equipo tuvo mucho coraje, mucha predisposición y actitud de equipo para revertir el marcador dos veces. Esperemos tener esa misma pasión para alzarnos con el título el domingo”.

 

 

Con respecto a su gran figura, el Ángel del Gol, el timonel manifestó. “Ángel Mena es un futbolista extraordinario, de Selección. Es una gran persona y profesional. Estoy contento con él y ha sido importante en estos partidos. Estoy contento de la forma en la que se brinda para el equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...