• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Ángel Mena es la clave para que León pueda tener protagonismo en la Liga MX (VIDEO)

Angel Mena

El Angel del Gol se despachó con asistencia y un penal bien cobrado que encaminó un triunfo que fue sufrido

La Fiera ha logrado consumar sus primeros tres puntos en el Clausura. Es el augurio que van a ser protagonistas pero requieren de unidades para meterse a la zona de clasificación. En un reto de poder a poder con Santos Laguna, en las últimas acciones han sufrido, pero lograron llevarse el partido por tres (3) goles contra dos (2). 

Primera parte donde ha habido sorpresas dentro del campo de juego, pues han encontrado a los visitantes con una acción a balón parado que les dio la ventaja. A los 43 minutos, penal por demás bien cobrado por Harold Preciado.

 

Complemento donde León se fue a jugar al todo o nada por el resultado, algo que ha dado los resultados esperados. A los 61 minutos, centro con guante de Ángel Mena para un cabezazo efectivo de Viñas. Para que tengan más tranquilidad, el propio Mena canjeó un tiro desde los doce pasos para dar vuelta el marcador. Santos Laguna lo empataba sobre la hora con Sordo en el 96', pero su rival tuvo a Viñas en el 99' para sumar el triunfo.

 

El Angel del Gol le vuelve a ser por demás importante a la Fiera que sabe que en esta temporada restante de contrato, va a querer marcar diferencias de principio a fin. Solo en tres jornadas y su huella ha sido evidente para bien.

 

Alineación León: Cota; Ramírez (Guardado), Barreiro (Rodríguez), Frías, Tesillo; Medina, Ambriz, Rodríguez (Napoli); Ángel Mena (Hernández), Viñas, López (Moreno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...